Contact Center

  • Con nosotros puedes tener un centro de contactos con todos los servicios que se adecuen a tu negocio, ofrecemos servicios en todos los dispositivos digitales y de voz, mientras aumenta el rendimiento de sus agentes.

    Avaya Aura Call Center Elite

    Avaya Aura Call Center Elite es una aplicación de distribución automática de llamadas que maximiza el enrutamiento y la selección de recursos, lo que permite a los agentes manejar las llamadas de manera más efectiva y mejorar la productividad general. Ofrece enrutamiento de llamadas condicional, utilizando entradas basadas en el contexto y capacidades de selección versátiles.

    Avaya Aura es una solución de comunicaciones emblemática que utiliza una arquitectura basada en IP y SIP para unificar medios, modos, redes, dispositivos, aplicaciones y presencia accionable en tiempo real en una infraestructura común.

    Plataforma IP Office Avaya Contact Center Select

    Avaya Contact Center Select es una solución de centro de contactos con diversas funciones que brinda enrutamiento basado en habilidades para contactos multimedia y de voz del cliente. Avaya Contact Center Select brinda diversas herramientas para gestión de agente, informes en tiempo real e históricos y herramientas gráficas para crear flujos de contactos y reglas de tratamiento. Brinda gestión de licencia, redes y servicios web de interfaces abiertas. Los clientes que integran Avaya Contact Center Select con la plataforma IP Office obtienen enrutamiento basado en habilidades, tratamiento de llamadas, informes, gestión de agentes unificada y la utilidad gráfica de Orchestration Designer.

    Al momento de la implementación, Avaya Contact Center Select inicia automáticamente un sencillo asistente de configuración para implementar de manera rápida una solución de centro de contactos funcional. Cuenta con usuarios de muestra, conjuntos de aptitudes y parámetros de centro de contactos previamente cargados. Utilice estos datos de muestra para poner en servicio la solución y realizar el primer contacto de correo electrónico y la primera llamada de cliente enrutados.